domingo, 26 de abril de 2009

Sal de Iherba


Les paso lo que dice el sal abajo está la dire del blog.

Hace unos días algunas amigas blogueras me propusieron hacer un Tutorial del Cuenco Reversible que había puesto en el blog.Estaba tomando fotos mientras estoy confeccionando otro para hacer el tutorial y pensé, porque no hacer un SAL y así todas pueden hacer el cuenco al mismo tiempo más o menos .Pues venga chicas apuntaros y llevaros la foto a vuestro blog para que también vuestras amigas si les apetece puedan hacerlo.El cuenco se hace en dos ratitos, y aunque ya sé que todas estamos sobrecargadas de trabajo de los Sales en los que estamos apuntadas, éste es un Sal en el que en dos ratos lo tienes hecho.Os pongo más o menos las pautas que llevaremos para hacer éste pequeño SAL- El tiempo para apuntarse es hasta el próximo Domingo día 3 de Mayo.- El plazo para hacerlo en sin fecha, cada una que se marque su ritmo.- Puedes participar tanto si tienes blog como si no.- Deja un comentario en el blog y mandame un correo a iherba(arroba)hotmail.com para confirmarme que quieres hacerlo.- Me encantará que me mandéis vuestras fotos para ponerlas todas juntas en el blog.- Las pautas para hacer el Sal serán publicas, o sea que 4 de Mayo pondré un Tutorial en el blog con el paso a paso de la confección del trabajo y documentado con fotos, así cualquiera que pase por mi blog podrá hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......