lunes, 18 de mayo de 2009

Premio de Rosana



Este premio me lo regaló Rosana Gracias !!!




Tengo que enlazar a la persona que me lo otorga.


Decir 8 sueños.


Enlazar a 8 amigas .


1-Quedar titular en mi trabajo


2-Ver crecer sanas a mis hijas


3-Mantener mi buena relación con mi pareja siempre (es decir no separarme, ser felices y comer perdices, je je)


4-Que mis bebotas estudien y sean algo importante ( el estudio es lo mejor que les puedo heredar)


5-Que se terminen las enfermedades que matan a tanta gente


6-Que la gente deje de pelear. Me gusta la paz. Hablando se resuelve todo.


7-Llevarme bien con la gente con la que trabajo


8- Superar este momento de madre e hija y salir a trabajar nuevamente. (es que la bebota me pudeee)


SE los regalo a:


Vanina Ra y me faltan 2 que se lo lleve quien quiera


Sandra Ceci


Monica Carmen

2 comentarios:

  1. Gracias amiga por el detalle , lo llevo cuando componga mi mouse porque ahora le dio porque no puedo pisar segundo botón no funciona asi que de llevarme la foto nada , ni copiar el resto del reto menos snif :( te imaginaras que no puedo hacer varias cosas y ya no me acuerdo como hacerlo con el teclado , jajajajaja ... Besos mil amiga y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. hola Vane‼
    Gracias por pasarme el desafío‼
    en otra ocasión ya me lo pasaron, pero no quería dejar de agradecerte que te acuerdes de mí.
    Un beso grande‼

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......