miércoles, 6 de mayo de 2009




Hoy estoy un poco triste porque en 2 semanas comienzo a trabajar y mi bebé no quiere agarrar la mamadera. He intentado con mi leche, con sancor, cambiando mamaderas y tetina y nada. Prefiere dormirse antes de tomar la leche. Y bue... me siento culpable, tengo ganas de llorar es que solo tiene 3 meses, es complicado esto de ser madre y tener que despegarse. Cuando abra los ojitos no voy a estar para verla sonreir, por suerte trabajo 6 horas corridas a la mañana.

4 comentarios:

  1. Hola Vane!!
    Cómo va todo? Espero que tu bebita se vaya acostumbrando de a poco a la mema, igual tratá de no angustiarte y no forzar las cosas, sé que es difícil pero después las huellas de esos momentos son difíciles de olvidar... Disfrutá mucho a tu bebé, es muy pequeñita y crecen tan rápido!!
    Bueno, pasé a invitarte a un nuevo intercambio que estamos organizando en el club, besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Vane! Como te entiendo amiga, es sinceramente doloroso el tener que trabajar y dejar anuestros niños aunque sean pocas horas.
    Lo importante es que hables con ella, que la puedas dejar con alguien de tu confianza, que no solo la atienda,sino que le de afecto.
    Ella tambien sabe que pronto trabajarás por eso trata de demostrar su protesta, pero hablale,explicale seguro lo va a entender aunque sea así de pequeñita es mujer, y entenderá.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus comentarios pero les cuento que probé otras leches y con vasito como me dijo el pediatra y lo único que hace es enojarse.

    ResponderEliminar
  4. Hola Vane!!!
    Que tristona,y es super entendible...las mamas somos asi.
    Sabes una cosa la gordita seguramente percibe este cambio que se avecina y se resiste al cambio de todas formas.
    Intenta primero tomarte las cosas con mas calma asi ella siente que va a estar todo bien ...si mama me hace sentir segura...su contencion me deja ir de a poco relajandome y acostumbrarme a lo nuevo.
    Con el tema lechita proba con VITAL INFANTIL,mi nena le fue muy bien con esa.
    Otra opcion que se me ocurre es recomendarte un libro que escribio el doctor Walter Mercado que es de las publicaciones de UTILISIMA creo que su titulo es algo asi como EL PRIMER AÑO DE MI BEBE,en el cual hay un capitulo especialmente dedicado a las mamis que retoman su trabajo.
    Bueno Vane...espero que estes mejor y no se si esto te ayuda pero bueno senti que por ahi puede ser bueno y cuando te caigas pensa "esto tambien pasara".
    Besitos

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......