miércoles, 20 de mayo de 2009

Intercambio Tejiendo Calorcito











Y ahora les muestro lo del inter que hice con Rosana ella es nuevita como yo, les recomiendo que pasen a conocerla, me tejió una bufanda muy linda y las golosinas también ji ji, no las golosinas no las tejió no me las regaló al igual que un montón de cosas más como lanas, botones, un collar, stickmarkers ( que di

ce ella, son para marcar el tejido, pero la verdad que yo los usaría de dijes, en el celu, el llavero), revistas que ya voy a leer,tes muchos te´s me quieren ver relajada no? jo jo, una bolsita con sales aromáticas, un porta agujas, cinta termoadhesiva y una carta re linda contándome algo ella.



Todo con mucha delicadeza en bolsitas con cinta, un lujo, gracias!



Lástima que no se ve bien todo.

2 comentarios:

  1. Me alegro te haya gustado!!!me llevo las fotos para poner en mi blog ya que no las tengo.
    No se como se hace para linkear como haces vos por ejmplo con mi nombre.Me enseñas?
    Gtacias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Vane!!!!!Me llegaron las cosas ayer...que alegria no sabes!!!estoy como los chicos en su cumple pero la verdad lo disfrute muchisimo.Todo esta hermoso!!!Gracias!!!!

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......