domingo, 31 de mayo de 2009

Mimo musical



éste mimo me lo regaló Raquel gracias por acordarte de mí.

Debo responder:

* Cual es tu canción favorita?: Todo lo que sea en castellano porque no sé inglés, tanto sea rock nacianal, romanticos, salsa, de todos los ritmos, varía según mi estado de ánimo, je, je.

* Tu cantante o grupo favorito?: Ricardo Arjona

* Algun concierto inolvidable? La verdad es que no me llaman la atención.

* Tu canción de amor?: Melodía desencadenada.

* Que canción (es) te dedicaron? Huy mi marido me dedicó varias, no recuerdo bien cuál ayer me dedicó una de Cristian Castro pero me olvidé el título.

* Que canción (es) dedicaste? yo también le he dedicado pero hace mucho ya me olvidé (soy un desastre no?).

* Tu mejor recuerdo relacionado a la música?: :-(


Se lo dedico a Marta y a bebesidee

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......