miércoles, 27 de mayo de 2009

Calentitas para mamá



Esta semana se viene complicada, comencé el lunes haciendo una linda limpieza es que hoy comencé a trabajar y lo mejor es dejar todo ordenado,el finde estube viendo vario modelos de pantunfas en tejé conmigo... yo tejo con vos y me decidí a hacerlas para mi mamá que cumplió años ayer.

Les explico, yo las hice un chiquitín diferentes:

Hice una anilla.

1- 8varetas simples

2- 2 varetas sobre cada punto de base

3- 2 varetas sobre cada punto y 1 vareta, seguir hasta terminar la vuelta

4- Una vareta sobre cada punto por seis hileras mas o menos (va en gusto de cada una)

9- Seguir con varetas una en cada punto de base, pero sólo de un costado al otro.

Terminar con punto raso

Espero que se entienda pero sino dejá tu comentario .

Lo triste de mi primer día de trabajo es que como ya había dicho mi gorda no toma nada más que teta.

Y tube que ir a mi casa a darle el pecho, me la tuviero que llevar una hora dspués y tube que salir antes porque ya estaba resongando otra vez.

Me encantaría ser un poco cangura para tenerla conmigo ja ja.

3 comentarios:

  1. tE quedaron hermosas Vane!!!! Animo amiga dentro de cada dama hay una mujer-maravilla, mamá, trabajadora,esposa, amiga...todo va a estar bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!,me llevo la foto de tus calentitas para el blog de Tejemos y te agendo como miembro de nuestra flia de Tejijuntas. Gracias por acompañarnos en este proyecto.
    Cariños
    Vero

    ResponderEliminar
  3. Parece que no te me haz enojado, jiji. Gracias amiga!. Un consejito... tu explicación me encantó, y con letras de colores claros, con el blanco no se leen muy bien... es una pena porque se pierde la escencia de tu explicación que está buenísima!. Un cariñote amiguis! Y fuerza mamuchi!. Chuicks. Ra.

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......