miércoles, 19 de agosto de 2009

Cajita con forma de libro



Y si me copé, esta cajita es para la otra seño de Mica, ambos regalitos son para el día del maestro pero yo soy así, ansiosa y sé muy bien que si no lo hago antes después se me pasa el tiempo y fui.
Esto me recuerda a que hace unos años atrás compré los regalitos del día del niño , con un mes de anticipación, jaaaaa jaaaa, y lo que me costó guardarlo hasta ese día para colmo Mica tenía 2 añitos y me daba unas ganas asíiiii de grande, de sacar todo y mostrarselo, je, je.
Posted by Picasa

5 comentarios:

  1. Esta muy bello...
    Pasaba a saludar..
    Cariños...

    ............Daniela

    ResponderEliminar
  2. Lindisima cajita¡¡¡
    Saludos
    Celia

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!! Soy tu compañera del Inter de primavera, que gusto conocerte. Ya me pondre encontacto via mail para conocernos mas. besos

    ResponderEliminar
  4. hola vane... hace tiempo te visito pero como estoy sin compu en mi casa espero por poco tiempo... no puedo dejarte comentarios en mi trabajo me bloquean algunos blog para dejar mensajes, pero bueno estoy acá para que sepas que siempre te visito cuando tienes algo nuevo pues son muy lindos tus trabajos.
    te dejo muchos cariños.

    ResponderEliminar
  5. te dejo un besote me encanto ese regalito :)

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......