sábado, 19 de septiembre de 2009

Inter aromas




Bueno les voy a contar que el jueves a la tarde recibí mi paquete del inter aromas del mundo organizado por el club Tejido y Amigas estaba lloviendo torrencial, yo dormía una siesta junto a mi bebé y comencé a sentir bocinazos, el perro ladrando y la bebé llorando, ja, ja.
Me asomo por la ventana y quién era ?
El cartero que cuando me vió se bajó de la trafic y como yo no estaba apta para salir, hasta q me cambié, y abrí la pueta, la pobre chica se hizo sopa, mi regalo también, cuando lo tube en mis manos dije haber quien es, y saben que ? el día anterior había sospechado de ella pero por la dudas no le pregunté, es que ella por ahí me visitaba con su nombre y por eso se me ocurrió, recibí cosas hermosas por eso tube que postear dos veces una carta re quete larga me encanta leer mucho, revistas, asencia de frutilla y sahumerios de rosa mmmm, que rico, una bufanda y una carpeta tejida en telar con colores que me gustan, botones, un perfumero regalitos para las nenas (colitas y hebillas), caramelos, bueno saben quien era mmmmmmmmm eraaaaa Silvita gracias!! todo re lindo! Ahora tengo que ayudarla a cambiarle el look a su blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......