sábado, 17 de octubre de 2009

Premio



Gracias Romi

Este premio consiste:

- en linkear a que me lo regala

-Contar porqué me gusta hacer manualidades

-Regalarlo a 7 blogs

Me gusta hacr manualidades porque me ayuda a distraerme, me desestresa, me demuestra que puedo hacer lo que quiero con mis manos, antes de esto, muchas veces pensaba que no servía para nada, porque por motivos que no tengo ganas de contar, sólo terminé la secundaria, mi sueño era hacer una carrera terciaria, pero no lo hice, por suerte descubrí que había una artesana en mí , escondida, ja, ja y me hizo muy , muy felíz!!!

Se los regalo a mis seguidoras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......