jueves, 2 de junio de 2011

Mascota nueva en casa

Miren mi nueva perrita , tiene aproximadamente 1 año hace unos días la fui a buscar al refugio canino, en la foto está un poco triste, esa noche estuvo muy decaída al día siguiente la llevé al veterinario y me dijo que tenía bronquitis pero después de una inyección mejoró, ahora anda muy bien!! La verdad estoy muy enojada con el refugio, los perros no están bien atendidos, hay muchos que están enfermos, mezclados con los sanos, es una pena.

11 comentarios:

  1. Es una lástima que en un refugio atiendan mal a los animales cuando debería ser todo lo contrario. Mi Twingo era un perro maltratado, ahora es mi bebé consentido, no puede quejarse jeje... lástima que pronto tengo un viaje y lo dejaré por un mes. Me tranquiliza saber que estará en buenas manos ;)

    ResponderEliminar
  2. Se ve re tierna, bienvenida !!!!

    ResponderEliminar
  3. que lindo!!!! y que suerte que tuvo de que te le hayas puesto en su camino, besos

    ResponderEliminar
  4. Querida amiga: ahora que blogger me deja realizar comentarios te tengo que felicitar por tu niña, por el abriguito precioso que tiene y por haberla sacado de un refugio. Claro que tendrá sus nanas porque desgraciadamente en las perreras no todo son ondas de amor y paz como nos quieren hacer creer... pero en fin.... eso es otro tema.
    Lo que sí importa es que al menos esa niña esté bien cuidada y poco a poco se irá integrando y acostumbrándose a que hay personas que sí les queremos y mucho.
    Besitos !

    ResponderEliminar
  5. Hola mi querida amiga, te deseo un Junio muy feliz. Muy linda tu nena.
    Acá te dejo una estrofa de mi ultimo post.
    *********
    Perder un amigo
    Es morir
    Es tener el alma
    Devastada
    Ir a la deriva
    Por la vida
    Sin luz
    y sin salida.

    Un abrazo
    De Tu amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ SOYPKS Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ♥

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones amiga, por tu nueva amiga.! bravo por ayudar a los perritos de refugios.!

    ResponderEliminar
  7. Hola, antes que nada te felicito por tu blog, esta precioso y muy ordenado.
    Tu "hijita" esta preciosa y vas a ver que el haberla adoptado ha sido una de las mejores elecciones de tu vida pues recibiras muchas bendiciones por tener un lindo corazon.
    Te comento que los albergues para animales, en su mayoria, son personas que recogen a los que estan abandonados o maltratados. Estos albergues, no cuentan con una empresa que los financie. Son personas que decidieron, por su gran corazon, tratar de cuidar lo mejor posible, a esos seres indefensos hasta conseguirles un hogar.
    Son albergues que viven de DONACIONES (en su mayoria son muy pocas). Si todos pusieramos un poquito de lo que tenemos, entonces estarian mejor y podrian brindar el cuidado necesario.
    Aqui en el Peru -vivo en Lima-Peru, hay albergues que te dan pena pues sus duenios son gente que no tiene ni para comer y, sin embargo, no pueden dejar abandonados a su suerte animalitos que necesitan de ser protejidos y anteponen sus vidas y su salud por estos seres de Dios).
    No es nada facil que un animalito encuentre un hogar. Los gastos los asumen, en su mayoria, la gente que los recoge y buscan hogar que los ame.
    Gracias a Dios que los perros de raza "ya no estan de moda" y que cada dia, la gente decide ADOPTAR en lugar de COMPRAR.
    Gracias por haber adoptado a esa belleza. Seguro estuvo triste porque debio de pensar lo feliz que ella sera y que sus companieritos de albergue aun se quedaran ahi, quiza por mucho tiempo.
    Tengo una perrita adoptada, es boxer y por ser BLANCA no la quisieron y dieron en adopcion (los criadores de boxer les hacen la eutanasia cuando nacen pues no son comerciales). YO LA AMO, ES MI ADORACION (aunque la ingrata ADORA Y SE MUERE por su papa, ja, ja, ja). Es increible el amor que se puede recibir de un animal adoptado, pareciera que supieron que fueron escogidos con mucho amor.
    Muchas bendiciones y muchos exitos! ya contaras mas acerca de la nueva integrante de tu hogar.
    Beso

    ResponderEliminar
  8. QUE HERMOSA TU PERRITA Y LO MAS HERMOSO, QUE HICISTE ALGO IMPORTANTE POR ELLA. MUCHA GENTE PREFIERE PAGAR MUCHO DINERO POR TENER UN PERRITO, CUANDO HAY MUCHISIMOS EN LA CALLE O EN LOS REFUGIOS, DONDE NO PUEDEN ESTAR BIEN CUIDADOS Y ALIMENTADOS!!!UN BESO GRANDE Y QUE TENGAS UNA HERMOSA SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Vane, me alegra que hayas adoptado a la perrita, seguro la tratarás con mucho amor y dedicación. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Que linda es tu nueva mascota!
    Esta muy bonito tu blog!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola querida Vane, gracias por venir a saludarme, y cómo está tu nena, ya debe estar super adaptada a ti? Te deseo un feliz fin de semana.
    Recibe un abrazo de tu amiga de Venezuela.
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> ♥ƸӜƷ SOYPKS ƸӜƷ♥

    ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼
            \
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \       
                   \ ●
                    ︾》
                    《

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......