viernes, 15 de octubre de 2010

Alpargata tejida

3 comentarios:

  1. Adri, que idea tan genial.. la verdad que quedan monisimas y re faciles. Gracias por compartir esta idea.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  2. Data Entry Outsourcing Projects Available at www.visionjobcare.com


    visionjobcare.comoffers different types of outsourcing projects. Online data entry is one of the best home job for housewives, unemployed, students and part time job finders. Easy Job, just spend 2hrs. daily, & make massive monthly income. We pay you $5 per Assignment. Each Assignment of 5 lines.
    For more details E-mail us at support.visionjob@gmail.com
    Visit Us at http://www.visionjobcare.com

    ResponderEliminar
  3. ____\\\\ | ////__
    _____( @ @ )_____
    __ooO__(_)__Ooo__
    Hola querida Vane, vine a saludarte, también quiero desearte un Feliz fin de Semana y te invito a pasar x mi blogg allí tengo un Pedazo de Pastel de Mi Cumpleaños, me gustaría que lo llevaras contigo.
    Está preciosa esta alpargata =)
    Besos de tu amiga...
    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

pertenezco al

Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......