miércoles, 6 de octubre de 2010

Sombrero

Éste sombrero lo hice para Luci

9 comentarios:

  1. hola amiga, precioso el sombrerito, muy delicado
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Que sombrero tan bien echo, tiene un acabao perfecto, es tan dulce... enhorabuena por tan bello trabajo. Besos.

    ResponderEliminar
  3. QUERIDA AMIGA:

    MUY BELLO SOMBRERO, MUY TIERNO!!! PERFECTO...

    QUE TENGAS UN LINDO DÍA...

    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me encantó, super femenino.
    Buen tejido.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Lindo sombrero!!!bueno ya me avisas cuando subas algun regalito del inter , te mando muchos besosssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Vane precioso el gorro.
    Que pases un buen fin de semana.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  7. Lindo, lindo... .el color muy acertado. Y el detalle de la flor lo hace mas encantador aún! Pero que trabajito tan complicado! Felicitaciones preciosa! Te dejo besito (O.O)

    ResponderEliminar
  8. ★∵☆.◢◣    ◢◣ . ☆∵★
       ◢■■◣  ◢■■◣
      ◢■■■■■■■■■◣FELIZ FINDE...
      ◥■■■■■■■■■◤
       ◥■■■■■■■◤ 
        ◥■■■■■◤
         ◥■■■◤    
          ◥■◤
           ▼
            \
             \  
              \
               \
                \
                 \
                  \      
                   \ ●
                    ︾》
                    《
    La Amistad es uno de los Dones
    Más hermosos que poseemos.
    Gracias por brindarme la suya.
    Recibe mi abrazo a la distancia.

    Tú amiga

    (¯`v´¯)
    `•.¸.•´
    ¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
    (¸.•´ (¸.•´ .•´¸¸.•´¯`•-> SOYPKS

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, me recuerda al que mi mami le hacia a mis Nancys, gracias por compartir es una labor preciosa, besitos

    ResponderEliminar

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......