lunes, 7 de diciembre de 2009

Premio de Anama


Perdón Anamá hace mucho me regalaste el premio recien me puse a revisar el c-box y lo encontré.
Debemos regalarlo a 14 amigas (7 con experiencia y 7 Nuevas)
Y contestar:
1- En que te reencarnarías? En un ave, para irme lejos por ahí, je, je
2-Algo sin lo que puedas estar? Odio estar muchas horas sin alguna de mi hijas
3-Qué es lo que mas aprecias de una persona? Al igual que Anamá su sinceridad
4-Qué color sueles vestir? Azúl, gris o violeta últimamente.
5-Tres palabras que te definan: Inteligente, Graciosa y Distraída
6-Un lugar para viajar? Cualquiera
7-Tu cita favorita (libro o pelicula)? mmm no me acuerdo ja ja
8-Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cuál sería tu otro opción? Me gustaría tener un mercería.
9-Cuál es tu mayo extravagancia? Ninguna
Se lo regalo a
Mariana, Colibri , Quelu, Vani, Leo, Marta y Moni
Dani, Romi, Yan, karina D., Betty, Xarochita y Elo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No hay nada mas lindo, que recibir comentarios!

Traductor

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

pertenezco al

Soy miembro de:

Soy miembro de:

pertenezco al

Image Hosted by ImageShack.us



pertenezco al


Foro del club

Foro del club
de costura

Foro

Foro

Foro
De Labores

foro

foro
punto cruz

Me visitas desde.......